Para ser mujer eres bastante graciosa

La popular cómica, actriz e improvisadora Virginia Riezu y su monólogo “Para ser mujer eres bastante graciosa”. Un show donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público reivindicando el talento de la comedia femenina.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Para ser mujer eres bastante graciosa:

SINOPSIS Para ser mujer eres bastante graciosa:

Para ser mujer eres bastante graciosa es el monólogo de Virginia Riezu que podrás disfrutar en Pequeño Teatro Gran Vía. La popular cómica, actriz e improvisadora nos presenta un show donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público.

Las cómicas cada vez que actuamos solemos escuchar que “Para ser mujer eres bastante graciosa”. Gracias. Y vete a la mierda. Maldita exigencia.

¿Es que las mujeres no somos graciosas? ¿Qué otra salida cabe siendo una loser navarra, con algún complejo físico, incompetente como ama de casa, y en bancarrota en la cuenta y en el amor?

«Esto no es una sección de fitness, no soy Fitgirl, ni it- girl, ni te recomendaré unas mallas. No soy youtuber, ni instagramer. Tampoco te voy a enseñar a hacerte una trenza de espiga.

Aquí no hay personajes, solo un relato sincero en el que te contaré como he (sobre)vivido como mujer todo este tiempo.

Vamos, que te contaré lo que me salga del coño.”

Virginia Riezu es cómica, actriz e improvisadora con una larga trayectoria tanto teatral como televisiva, destacando su paso por Todo es Mentira, Dani y Flo y Comedy Central.

X