Oye Siri, Dime Joan

Joan Natzari presenta Oye Siri, Dime Joan en el Teatro Fígaro de Madrid. Oye Siri, dime Joan es un show de Stand up comedy innovador, dónde Joan interactúa con el público acerca de su peculiaridad al hablar y su antiguo desamor. Siri, con una versión de inteligencia artificial más humanizada, ayuda a Joan a seguir adelante y a superar el miedo de abrirse al amor debido a su forma de comunicarse. Entre Siri y Joan son capaces de crear un estilo, tensión, y ritmo únicos en la escena de la comedia de nuestro país.

DESCARGAS Oye Siri, Dime Joan:

SINOPSIS Oye Siri, Dime Joan:

-Oye Siri
-Dime Joan
-¿puedes escribir la sinopsis del show?
-Por supuesto. Allá voy.

Joan Natzari presenta su nuevo monólogo, Oye Siri, Dime Joan. Como millenial que es, usa el teléfono para poder montar este espectáculo. Pero para ello le hace falta la ayuda de su asistente personal SIRI.

Es un espectáculo de stand up comedy dónde Joan se presenta y habla con el público sobre su tartamudez y su antiguo desamor.

Y Siri con una versión más humanizada ayuda a Joan a seguir adelante pero los miedos para abrirse al amor por culpa de su tartamudez, hacen que Siri lleve a Joan a situaciones en las que él no estaría si no fuera por Siri.

Es así como se mezcla el Stand Up Comedy con las interacciones de Siri. Consiguiendo un show dónde Joan Natzari crea su propio estilo y ritmo, nunca mejor dicho, haciéndolo cercano a la vez que se interactúa e improvisa con el público.

Y gracias a Siri acaba reflexionando una gran lección de vida.

Es un show que te enganchará. ¡Las risas están garantizadas! #noteatasquescontuvida

-Oye Siri
-Dime Joan
-Has escrito muy bien la sinopsis
Gracias

X