Nunca me gustaron tus besos

Nunca me gustaron tus besos, inspirada en una historia real, con textos de Alberto Velasco, dirigida por Xiqui Rodríguez e interpretada por la actriz soriana Tatiana Ramos en el Teatro Fígaro de Madrid. Aprender a saltar sobre los charcos con una historia que nos haga abrir más aún los ojos y no ceder ni un segundo más de nuestras vidas a una persona que nos anula.

DESCARGAS Nunca me gustaron tus besos:

SINOPSIS Nunca me gustaron tus besos:

NUNCA ME GUSTARON TUS BESOS, inspirada en una historia real.

-“¡Eso les pasa a otras! “- (Pensaba yo, ingenua). Quiero que mi historia sea hoy la tuya. Quiero compartiros cada recuerdo por si también fuese el vuestro y salir juntos del abismo. Quiero que con mi historia podamos abrir más aún los ojos y no ceder ni un segundo más de nuestras vidas a una persona que nos anula.

Aprender a saltar sobre los charcos que dejó la nevada, volver a disfrutar como una niña de la pureza de la nieve con botas de unicornio. A pesar de todo sigo odiando los paraguas.

Gracias, gracias y gracias.

Tatiana Ramos

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X