No te rías solo

“No te rías solo”, un espectáculo de monólogos solidarios organizado por Plena Inclusión Madrid, la federación madrileña de organizaciones de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Se darán cita, por primera vez, en el Teatro EDP Gran Vía nueve de los monologuistas más conocidos y con más éxito de los últimos años, JJ. Vaquero, Iñaqui Urrutia, Álex Clavero, Sara Escudero, Don Mauro, Sinacio, Marc Buxaderas y Karim. La recaudación irá destinada a combatir la soledad no deseada de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

DESCARGAS No te rías solo:

SINOPSIS No te rías solo:

“No te rías solo” es un espectáculo de humor solidario organizado por Plena Inclusión Madrid, la federación madrileña de organizaciones de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
Este espectáculo es una noche de monólogos solidarios, se celebra el próximo 28 de noviembre a las 20h en el Teatro EDP Gran Vía, y que reúne a nueve de los monologuistas más conocidos y con más éxito de los últimos años: JJ. VaqueroIñaqui UrrutiaÁlex Clavero, Sara EscuderoDon MauroSinacioMarc Buxaderas y Karim.
Este único pase tiene un claro objetivo: apoyar un proyecto para evitar la soledad no deseada de las personas con discapacidad intelectual.
La soledad no deseada es un fenómeno invisible contra el que queremos luchar, creando redes y comunidades de ayuda mutua que nos hagan más fuertes, abiertos y resilientes, pero sobre todo que nos hagan saber y sentir que no estamos solos.
El proyecto que se llevará a cabo gracias a esta noche de monólogos, ofrecerá apoyos a personas con discapacidad intelectual para que puedan compartir su tiempo con otras personas.
Estos nueve monologuistas se suman a este proyecto de Plena Inclusión Madrid haciendo lo que mejor saben hacer: humor, haciendo reír a los espectadores que se sumen a este único espectáculo la noche del 28 de noviembre, una cita que es especial porque nunca se han reunido estos nueve artistas.
Gracias a su colaboración desinteresada van a hacer realidad el proyecto de “No te rías solo: contra la soledad no deseada” de Plena Inclusión Madrid.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X