No te metas en política - Qué rico Tour

Facu Díaz y Miguel Maldonado vuelven a recorrer los escenarios con su nuevo show 'Qué rico tour' al más puro estilo de su franquicia No te metas en política, un clásico repaso de las cuestiones más relevantes de la actualidad, con trazas de frivolidades sin importancia tal y como nos tienen acostumbrados. Humor, política y quizá algunos resbalones con cáscaras de plátanos se dan cita en un escenario plagado de cables, focos y atrezzo de otras representaciones. ¿Te lo vas a perder?.

DESCARGAS No te metas en política - Qué rico Tour:

SINOPSIS No te metas en política - Qué rico Tour:

Mientras dejamos atrás una maldita pandemia que obligó a terminar de manera abrupta su anterior gira, Facu Díaz y Miguel Maldonado vuelven a lo que más les gusta: lamer barandillas. Y lo harán recorriendo de nuevo la geografía del estado aprovechando los viajes para representar su nuevo show llamado QUÉ RICO TOUR.

En este espectáculo de luz y color (algunos lo comparan con el Cirque du Soleil)* hacen su ya clásico repaso de las cuestiones más relevantes de la actualidad, con trazas de frivolidades sin importancia. Tal y como nos tienen acostumbrados, Díaz y Maldonado han perpetrado un texto brillante que ha cautivado a sus amigos y familiares más cercanos. Humor, política y quizá algunos resbalones con cáscaras de plátanos se dan cita en un escenario plagado de cables, focos y atrezzo de otras representaciones. ¿Te lo vas a perder?

*Hasta el momento nadie ha comparado el espectáculo QUÉ RICO TOUR con el prestigioso Cirque du Soleil.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X