fbpx

ESTAMOS ABIERTOS

Tweet del Ministerio de Cultura y Deportes: El acuerdo del Consejo Interterritorial de Salud publicado en BOE sobre medidas contra el COVID no afecta ni a los aforos ni a los horarios actuales de la actividad cultural. Consultar tweet >>

No cabe un tonto más

No cabe un tonto más, el espectáculo en el que cabe incluso el autor. Javier Quero, el otro Bertín se ríe de sí mismo y de la actualidad a través de imitaciones y monólogos sobre una realidad social: se nos ha ido la cabeza. Un show donde el artista es capaz de exponer al público, con un ritmo vertiginoso, lo ridículos que podemos llegar a mostrarnos en un sinfín de situaciones que, o nos las tomamos a risa o estamos perdidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS No cabe un tonto más:

SINOPSIS No cabe un tonto más:

No cabe un tonto más es un espectáculo de humor en el que cabe incluso el autor. Javier Quero, el otro Bertín, se ríe de sí mismo y de la actualidad a través de imitaciones, monólogos y canciones sobre una realidad social: se nos ha ido la cabeza. La imposición de lo políticamente correcto, los nuevos modos en la política, el postureo en las Redes Sociales, las fake news, las relaciones laborales en las empresas, las modas culinarias o la educación de los hijos se exponen ante el público como muestra de lo ridículos que podemos llegar a mostrarnos. O nos lo tomamos a risa o estamos perdidos.

Un show para reírnos de nosotros mismos en el que Javier Quero (La hora de Jose Mota, Homozapping, Late Motiv de Andreu Buenafuente, Las Mañanas Kiss) da vida a más de 25 personajes famosos en 75 minutos de carcajadas.

X