NES Ahlam

La nueva revelación del jazz mediterráneo en concierto, NES Ahlam. Tres almas creativas, tres artistas excepcionales, tres personalidades, para una identidad musical única. Un repertorio lleno de elegancia y emoción que se desliza sin esfuerzo del jazz, a la soul music, la música árabe o la canción francesa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS NES Ahlam:

SINOPSIS NES Ahlam:

Tres almas creativas, tres artistas excepcionales, tres personalidades activas de la vida cultural de una ciudad: Valencia.

Hace dos años, en el bullicioso barrio de Russafa, David Gadea percusionista ineludible de la escena valenciana reúne a Matthieu Saglio, ‘el cello de los mil acentos’ fundador del grupo Jerez Texas, y a Nesrine Belmokh, chelista en el Palau de les Arts, artista Circo del Sol y cantante. La magia surgió de forma inmediata y el proyecto NES se hizo realidad, difuminando las fronteras entre estilos e idiomas para dar luz a unas canciones llenas de alma que alternan intimidad, lirismo o explosión. El repertorio se desliza sin esfuerzo del jazz, a la soul music, la música árabe o la canción francesa.

X