Manel en concierto - Abierto a mediodía

Manel en concierto - Abierto a mediodía en el Teatro EDP Gran Vía el Sábado 27 de febrero de 2021. La experiencia ha servido para redefinir el sonido de de la banda barcelonesa, solo se puede esperar lo inesperado. Lo más nuevo de una formación, electrónica, tradición y elementos del clasicismo hip-hop que se ha convertido en todo un fenómeno musical.

DESCARGAS Manel en concierto - Abierto a mediodía:

SINOPSIS Manel en concierto - Abierto a mediodía:

MANEL iniciaron en noviembre de 2019 la gira de presentación de Per la bona gent (2019). Electrónica, tradición y elementos del clasicismo hip-hop y del presente del R&B en un quinto álbum que entró al número 1 de ventas (física y streaming) y que demuestra que, de la banda barcelonesa, solo se puede esperar lo inesperado.

Quienes acudieron a los conciertos del primer tramo de la gira o a sus magnéticas actuaciones de este verano, lo saben: su repertorio es historia, a historia que, más allá de su medio millar de conciertos en lugares tan diversos como Nueva York, Buenos Aires o Manila, no ha hecho más que comenzar.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X