Magic Spectacular - Mago Sun

El Mago Sun protagoniza Magic Spectacular mediante un recorrido trepidante de magia, ilusionismo, escapismo y emoción al ritmo de la luz y el sonido. El show más actual y fascinante en el que el público es el protagonista.

DESCARGAS Magic Spectacular - Mago Sun:

SINOPSIS Magic Spectacular - Mago Sun:

El Mago Sun trae a los escenarios su último y más impresionante espectáculo de magia, luz y sonido, donde el espectador se verá inmerso en una atmósfera de misterio y emoción durante más de una hora. Un gran espectáculo que recorre la historia de la magia para acercarla a todos los públicos y darle el peso e importancia que se merece dentro de las artes escénicas.

Durante la hora y media que dura la obra conoceremos y podremos participar de las ilusiones que crearon los grandes magos de la historia, desde Houdini a Copperfield, desde Harry Blackstone hasta nuestro gran Juan Tamariz. El mago introduce al espectador en un show de magia a lo grande al más puro estilo «Las Vegas» en el que nunca se sabe lo que va a pasar. Los asistentes vibran envueltos entre apariciones, desapariciones y levitaciones inverosímiles, hasta llegar al número estrella de la actuación, uno de los más peligrosos y emocionantes que nunca se han visto sobre un escenario en directo, y que muy pocos magos se atreven a afrontar.

Magic Spectacular es un show para todos los públicos lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes con espectadores que flotan, transformaciones imposibles y grandes retos que atrapan al público de principio a fin.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X