Las Guitarras de Los Ríos

Las Guitarras de Los Ríos: Jerónimo Maya y Rycardo Moreno + artistas invitados en el Teatro Alcázar de Madrid. ESTRENO ABSOLUTO. Dos de los guitarristas con más tradición y vanguardia en su forma de tocar. Dos tocaores para los que prima la transmisión. Alma y corazón para crear este espectáculo y continuar así con su infinita búsqueda.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Las Guitarras de Los Ríos:

SINOPSIS Las Guitarras de Los Ríos:

Las Guitarras de los Ríos

“Tú me tienes que buscar
como el agua busca el río
Y el río busca la mar”.

Los ríos hacen caminos para llegar al océano, así podemos definir a estos dos guitarristas que llevan una vida entera buscando y haciendo camino, tratando de desembocar en el océano del conocimiento de la sonanta flamenca y así sumar en legado, aunque sólo sea un detalle, en la generaciones que están por venir.

Jerónimo Maya y Rycardo Moreno, Rycardo Moreno y Jerónimo Maya, han decidido juntarse para complementarse, unirse y contarnos su sentir a través de este espectáculo y de sus doce cuerdas.

Dos de los guitarristas con más tradición y vanguardia en su forma de tocar. Dos tocaores para los que prima la transmisión. Alma y corazón para crear este espectáculo y continuar así con su infinita búsqueda.

X