La zambomba flamenca

La zambomba flamenca con la familia Losada, uno de los linajes gitanos más conocidos en el mundo artístico flamenco. Al compás de guitarras, percusión, baile y cante flamenco compartirán con nosotros en el Teatro Cofidis Alcázar una historia de esperanza para despedir el año quizá más difícil de estos tiempos. La alegría e ilusión de la Navidad reuniendo a varios artistas en torno a un solo sentimiento: recuperar la esperanza.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS La zambomba flamenca:

SINOPSIS La zambomba flamenca:

Al igual que las zambombas tradicionales de antaño, donde la alegría de la Navidad era el motor que reunía a vecinos, amigos y familiares, en esta se reunirán varios artistas en torno a un solo sentimiento: recuperar la esperanza.

Ha sido un año muy difícil y por eso la familia Losada, uno de los linajes gitanos más conocidos en el mundo artístico flamenco, ha decidido no solo compartir una tradicional zambomba que devuelva la ilusión de la Navidad, sino que además, la ofrece como homenaje a todos los sanitarios de España, que tanto se han sacrificado este 2020.

Al compás de guitarras, percusión, baile y cante flamenco, esta conocida familia gitana nos abre las puertas de su celebración íntima y muy original, porque además de compartir villancicos y música tradicional de estas fechas a ritmo flamenco, compartirán con nosotros una historia de esperanza, ambientada en una antigua corrala de Madrid. Allí pasarán muchas cosas, algunas nos harán pensar dos veces el sentido real de la Navidad, pero todas estarán cargadas de la esperanza de tiempos mejores, que tanta falta hace en estos días.

Bulerías, tangos, alegrías y villancicos tradicionales de España, serán los ritmos que nos llevarán a acercarnos a una de las celebraciones más propias de la cultura gitana, que contagiará a los asistentes lo mejor de su arte y esa alegría que siempre les ha caracterizado, esa que les hace vivir enamorados de la vida, aunque a veces duela.

X