La ridícula idea de no volver a verte

Aran Dramática presenta la versión escénica La ridícula idea de no volver a verte, gran éxito literario de Rosa Montero protagonizada por María Luisa Borruel y bajo la dirección de Eugenio Amaya. Conmovedor monólogo incorporando su delicado y expresivo buen hacer al texto original que nos invitará a descubrir una experiencia literaria y teatral intensa y expresiva.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS La ridícula idea de no volver a verte:

SINOPSIS La ridícula idea de no volver a verte:

Aran Dramática presenta la versión escénica del gran éxito literario de Rosa MonteroMaría Luisa Borruel (candidata a los Premios Max como mejor actriz de reparto por “Coriolano” de Shakespeare, adaptada por Fermín Cabal y estrenada en el Festival de Teatro Clásico de Mérida en 2014 y Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Málaga – Zona Zine por “Un novio para Yasmina” de Irene Cardona en 2008), protagoniza este conmovedor monólogo incorporando su delicado y expresivo buen hacer al texto de Rosa Montero. La dirección y dramaturgia corren a cargo de Eugenio Amaya (candidato a los Premios Max por Mejor Autoría Teatral en 2014 por “Anomia”). Es el tercer monólogo que actriz y director afrontan tras los excelentes resultados de “Mujer rota” de Simone de Beauvoir y “Tejas verdes” de Fermín Cabal.

La interpretación de Borruel recoge la sensibilidad cómplice del texto original consiguiendo que la letra impresa cobre vida y se convierta en un apasionante acontecimiento teatral que, por una parte, no defraudará a los lectores del libro de Rosa Montero y, por otra, invitará a quienes no lo conocen a descubrir una experiencia literaria y teatral intensa, expresiva y delicada.

X