La que se va a armar

La que se va a armar, comedia teatral de Nuria Ferrer Muñoz-Seca, dirigida por Carolina Laursen y David Chocarro en el Pequeño Teatro Gran Vía. Una comedia apta para todos los públicos que sorprenderá de principio a fin con seis personajes peculiares que harán al espectador reír a carcajadas desde el patio de butacas.

DESCARGAS La que se va a armar:

SINOPSIS La que se va a armar:

Una madre y sus dos hijas esperan en su casa a que llegue el Juez a declarar oficialmente muerto al padre de familia, un poeta de renombre internacional que hace dos años desapareció cazando en África. La declaración de su muerte significa también la pérdida de su millonaria herencia.

Horas antes de la llegada del Juez, una pastelera que llega a la casa a entregar unos dulces, se percata, al ver unas fotos, que el poeta se parece muchísimo de aspecto a un mecánico de su barrio.

La familia trama un plan para que el mecánico se haga pasar por el poeta ante el juez y así conseguir que no sea declarado muerto y, por lo tanto, no perder su fortuna.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X