La música del reciclaje, Una Navidad de Cine

Concierto solidario “Una Navidad de cine”, proyecto social “La Música del Reciclaje” con la colaboración especial de 'Los Chicos del Coro'. Representación de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura con el prestigioso tenor Manuel Zapata, que actuará como maestro de ceremonias. El importe recaudado se destinará al proyecto para seguir dando segundas oportunidades a más niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad.

DESCARGAS La música del reciclaje, Una Navidad de Cine:

SINOPSIS La música del reciclaje, Una Navidad de Cine:

Bajo el lema “Una Navidad de cine”, esta peculiar orquesta, interpretará alguna de las canciones más conocidas del séptimo arte de los últimos tiempos con sus instrumentos hechos con latas, tenedores, sumideros, cajas de vino o bidones de aceite.

La formación contará con la participación especial de “Los Chicos del Coro”, una representación de su orquesta hermana de Cateura y con el prestigioso tenor Manuel Zapata, que actuará como maestro de ceremonias.

El importe recaudado se destinará al proyecto social “La Música del Reciclaje” para seguir dando segundas oportunidades a más niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X