Juan Tamariz - Magia potagia y aún más

Vuelve el gran Juan Tamariz (y sus fascinantes ojos azules) al Teatro EDP Gran Vía de Madrid con Magia Potagia y aún más! Un espectáculo renovado, que estrenaremos en Madrid, lleno de magia, misterio, alegría y maravillas sin fin, con sus clásicos de siempre y nuevas magias y sorpresas inéditas (¡nunca antes vistas!). ¡No te lo pierdas! ¡3 únicas funciones!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Juan Tamariz - Magia potagia y aún más:

SINOPSIS Juan Tamariz - Magia potagia y aún más:

Información ampliada: Juan Tamariz – Magia potagia y aún más

Vuelve el gran Juan Tamariz (y sus fascinantes ojos azules) al Teatro EDP Gran Vía de Madrid con “Magia Potagia y aún más!

Un espectáculo renovado, que estrenaremos en Madrid, lleno de magia, misterio, alegría y maravillas sin fin, con sus clásicos de siempre y nuevas magias y sorpresas inéditas (¡nunca antes vistas!).

Y también gracias a su gracia, y a su alegría que nos llenará de ilusión, de energía positiva, de ganas de vivir y conseguir lo imposible que sentiremos ya posible.

Y ¡adeMÁS! el encanto de la magia de Consuelo Lorgia y los detalles del Manuel Vera.

Misterio, asombro, ilusión, sueños y deseos hechos realidad, bañados y empapados por la lluvia de la más hermosa y vivificante energía positiva y alegría compartida.Frotarse los ojos ante lo increíble, abrir la boca ante lo asombroso, reír y reír y reír ante lo surrealista, gozar ante lo milagroso y fascinante…
Si acompañas a Juan Tamariz, su alegría, su fascinación y sus increíbles ojos azules entrarás con él en el arco iris mágico y lo vivirás y, ¡seguro, seguro!, lo GO-ZA-RÁS.

“Magia Potagia y aún más!” del 12 al 26 de marzo en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.
¡No te lo pierdas! ¡3 únicas funciones!

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X