Ilan Chester. Una experiencia musical

Ilan Chester regresa a Madrid para vivir 'Una experiencia musical', un concierto íntimo que ofrece en su única presentación en España en el Teatro Fígaro. Sin duda alguna un artista ‘sui generis’ y uno de los máximos exponentes de la música latinoamericana de nuestros tiempos. Una vida entregada a la creación y a la música con una una sólida trayectoria que reúne la autoría de más de un centenar de piezas musicales y los premios Latin Grammy en 2010 (Música folklórica) y 2017 (Excelencia musical). Una oportunidad única para escucharlo, acompañado del compositor Gonzalo Grau en la percusión y el violonchelo, y el maestro Lorenzo Barriendos en el bajo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Ilan Chester. Una experiencia musical:

SINOPSIS Ilan Chester. Una experiencia musical:

Ilan Chester regresa a Madrid con Una experiencia musical, un concierto íntimo que ofrece en su única presentación en España. Reconocido como uno de los cantautores contemporáneos más talentosos del continente americano, se ha mantenido vigente a lo largo de 40 años de fructífera trayectoria musical a través de temas que han conmovido a varias generaciones.

Ha sido ganador del Grammy Latino en la categoría de Música folklórica en 2010 y del Premio a la excelencia musical, otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional relevancia durante sus carreras, en 2017.

En esta oportunidad lo acompañan el compositor Gonzalo Grau en la percusión y el violonchelo, y el maestro Lorenzo Barriendos en el bajo. El llamado ‘músico de Venezuela’ vuelve a cantar éxitos como Es verdad, Eres una en un millón, Solo faltas tú, Ojos verdes, Palabras del alma , Canto al Ávila

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X