Homenaje al rock español de los 80' - La verdadera movida

Rock con Ñ, Gira "Yo iba al Canciller", homenaje al rock español de los 80' “La verdadera movida” en el Teatro Fígaro de Madrid. Grandes músicos que pertenecieron y pertenecen a la revolución del rock en España, Tequila, Burning, Leño, Barón Rojo, Miguel Ríos, Asfalto, Topo, Ñu, Sangre Azul, RamoncÍn, Cucharada, Alarma… interpretando los clásicos que subieron a estos grupos a los altares de la música y que servirán de hilo conductor para un concierto inolvidable, en el que el público se fundirá con los músicos, cantando las canciones que han sido la banda sonora de su vida.

DESCARGAS Homenaje al rock español de los 80' - La verdadera movida:

SINOPSIS Homenaje al rock español de los 80' - La verdadera movida:

HOMENAJE AL ROCK ESPAÑOL DE LOS 80’

“La verdadera movida”

ROCK CON Ñ, Gira «Yo iba al Canciller»

Un espectáculo que rinde homenaje a todos aquellos grupos que en los ochenta protagonizaron la revolución del rock en España (Tequila, Burning, Leño, Barón Rojo, Miguel Ríos, Asfalto, Topo, Ñu, Sangre Azul, RamoncÍn, Cucharada, Alarma…).

Interpretado por nombres conocidos de grandes músicos que pertenecieron y pertenecen aún a algunas de estas bandas míticas.

El espectáculo te traslada a aquellos años de la movida del rock de los 80, con himnos que todo el mundo conoce, interpretando los clásicos que subieron a estos grupos a los altares de la música y que servirán de hilo conductor para un concierto inolvidable, en el que el público se fundirá con los músicos, cantando las canciones que han sido la banda sonora de su vida.

Interpretado por:

Juanjo Melero (Sangre Azul)

Johan Cheka (Cráneo)

Carlos Guardado (Burning)

Arturo García (Asfalto)

Nacho de Lucas (Asfalto)

Luis Cruz (Topo)

Artistas invitados:

Edu Pinilla (Burning)

Kacho Casal (Burning)

Lorenzo Azcona (Manolo Tena)

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X