Hits - Tricicle

HITS –el nombre no engaña– contiene lo mejor de lo mejor de Tricicle. El más largo de todos los espectáculos que haya hecho Tricicle, cien minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son pero sí que son todos los que están. ÚLTIMAS FUNCIONES – 28 DE ENERO IMPRORROGABLE

DESCARGAS Hits - Tricicle:

SINOPSIS Hits - Tricicle:

HITS ¿QUÉ ES?

HITS –el nombre no engaña– contiene lo mejor de lo mejor de Tricicle, o casi, porque por fuerza hemos tenido que dejar a un lado sketches que seguramente alguien encontrará a faltar a pesar de que será el más largo de todos los espectáculos que hayamos hecho, cien minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son pero sí que son todos los que están.

HITS –acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente– reúne doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos que dejan al espectador al borde del colapso respiratorio. Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados ya que el paso del tiempo –salvo aspectos tecnológicos que hemos obviado o variado– no les ha afectado para nada.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X