Granaíno Jondo - Pedro "El Granaíno"

Uno de los más laureados cantaores de flamenco de la actualidad Pedro Heredia Reyes, “El Granaíno” y su recital flamenco “Granaíno Jondo”. Dispuesto a desvelarnos su esencia más profunda, a mostrarnos el sendero que lo hizo llegar a ser y sentirse cantaor, respaldado por grandes músicos profesionales llegando a lo más hondo de los sentidos del espectador. Artistas invitados: Israel Fernández, Juan Debel, Yeray Cortés y Juan Carmona "El Camborio".
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Granaíno Jondo - Pedro "El Granaíno":

SINOPSIS Granaíno Jondo - Pedro "El Granaíno":

Pedro Heredia Reyes, “El Granaíno”, viene dispuesto a desvelarnos su esencia más profunda, a mostrarnos el sendero que lo hizo llegar a ser y sentirse cantaor.

“Granaíno Jondo” es un recital flamenco donde la “Jondura y el quejío” de una garganta se funden en uno solo para dar como resultado, no una simple sucesión de los palos flamencos, sino una entrega total en cada cante convirtiéndolo en una obra completa en la que nos va mostrando a lo largo de todo el recital los pilares en los que se sustenta su cante.

Recital en el que Pedro estará respaldado por grandes músicos profesionales que le darán elegancia con las cuerdas de un violín, soniquete con el compás de dos palmas y por supuesto con su guitarrista de cabecera, Antonio de Patrocinio Hijo. Junto a todos ellos llegará a lo más hondo de los sentidos del espectador olvidándose de todo salvo de transmitirnos el dolor y el sentir de su alma.

X