Gran Concierto Benéfico Laguna

Gran Concierto Benéfico Laguna organizado por la Fundación Vianorte-Laguna y dirigido por Pablo Salinas en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid. Sumérgete en una experiencia benéfica a la par que sorprendente de la mano de Sinfonity Electric Guitar Orquestra, la pionera banda de guitarras eléctricas que te emocionarán con su sonido envolvente fiel al original de las piezas que se interpreten. Recaudación que se destinará íntegramente al cuidado de las personas que al final de su vida, con Alzheimer crónico o para niños con enfermedades incurables acuden al hospital Laguna. Fila Cero: Número de cuenta: ES64 0049 6103 9825 1605 4835. BIZUM 00525.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Gran Concierto Benéfico Laguna:

SINOPSIS Gran Concierto Benéfico Laguna:

Sumérgete en una experiencia benéfica a la par que sorprendente de la mano de Sinfonity, la pionera banda de guitarras eléctricas que te emocionarán con su sonido envolvente fiel al original de las piezas que se interpreten.

La recaudación de este concierto, organizado por la Fundación Vianorte-Lagunase destinará íntegramente al cuidado de las personas que al final de su vida o con Alzheimer crónico acuden al hospital LAGUNA que además impulsa la única unidad pediátrica de España 100% gratuita para niños con enfermedades incurables. 

Te animamos a que regales estas entradas a tu familia, amigos y regalos de empresa. Una forma segura de acertar para hacer un obsequio exclusivo, lleno de arte y música.

Fila Cero:
Número de cuenta: ES64 0049 6103 9825 1605 4835
BIZUM 00525

X