
Goyo Jiménez - Aiguantulivinamérica 2
- Hasta el 29 de abril de 2023
- Sábados a las 20:00 horas
- Duración aprox.: 100 minutos
- Edad : Mayores de 16 años. Prohibida la entrada a menores de 8 años
DESCARGAS Goyo Jiménez - Aiguantulivinamérica 2:
- CARTEL
- DOSSIER
- FOTOGRAFIAS
- PROGRAMA
- WEB COMPAÑÍA
SINOPSIS Goyo Jiménez - Aiguantulivinamérica 2:
Goyo Jiménez presenta ‘Aiguantulivinamérica 2’
El monologuista Goyo Jiménez regresa para representar la segunda parte de su espectáculo ‘AIGUANTULIVINAMERICA’, (sí, sí, el de los americanos), 15 años después de su exitoso estreno. Una nueva oportunidad para disfrutar de su desternillante comparación de los españoles y americanos que no te puedes perder.
Sinopsis
«Goyo, cuándo vas a hacer más monólogos de americanos, cuándo vas a hacer más monólogos de americanos…» Pues queridas y queridos, el momento que todos estábamos esperando ya está aquí, quince años después del estreno del espectáculo Aiguantulivinamérica, llega la segunda entrega de la saga de monólogos más celebrada, llega… Aiguantulivinamérica 2.
Sí, damas y caballeros: Vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamouroso ir tirando de los españoles. Vuelve Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan. Vuelve el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales. Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez. A su lugar favorito, al hogar de los valientes, a la tierra de la libertad. ¿Te lo vas a perder?
God bless you and bless America!