Experiencia completa - Raúl Massana

Llega a la Gran Vía de Madrid el espectáculo más divertido del gran Raúl Massana. Corta el Cable Rojo produce un espectáculo vivo, espectacular y emocionante arropado por la música en directo y los mejores medios audiovisuales. Ríete a carcajadas con el cómico más en forma del país. No te quedes a medias. Vive la Experiencia Completa.

DESCARGAS Experiencia completa - Raúl Massana:

SINOPSIS Experiencia completa - Raúl Massana:

Llega a la Gran Vía de Madrid el espectáculo más divertido del gran Raúl Massana. Corta el Cable Rojo produce un espectáculo vivo, espectacular y emocionante arropado por la música en directo y los mejores medios audiovisuales.

Raúl Massana, cómico principal del Circo de los Horrores y presente en los mejores programas televisivos de comedia de España, funde sus 15 años de experiencia en un espectáculo absoluto. Rebosa diversión, emoción, sorpresas, ritmo y sensibilidad.

Ríete a carcajadas con el cómico más en forma del país. No te quedes a medias. Vive la Experiencia Completa.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X