Entre boleros y tangos

Si tuviéramos que hacer una banda sonora de nuestra vida elegiríamos cada una de las obras que en este espectáculo mágico se van a interpretar, los más bellos Boleros así como los Tangos más reconocidos a los que el Tenor Julio Cendal, de voz bella, gran gusto musical y buen fraseo, dará voz en una noche en la que una pareja de baile otorgará de empaque y dinamismo a un espectáculo que estará siempre sustentado por el piano de Manuel Valencia. Transportarte a un mundo lleno de felicidad y buenos recuerdos será posible el próximo 9 de marzo en el Teatro Fígaro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Entre boleros y tangos:

SINOPSIS Entre boleros y tangos:

Disfrutar de una noche inolvidable, sumergidos en las melodías, pasajes, frases y letras de obras conocidas por todos que nos despiertan los más bonitos y emotivos de los sentimientos y nos hacen viajar en el tiempo.

Los Boleros, género de origen cubano y popular en toda Hispanoamérica, y los Tangos, provenientes de Argentina son dos de los géneros musicales más conocidos, populares y apreciados por el público, formando parte de las bandas sonoras de nuestras vidas, tener la oportunidad de escucharlos en directo en una voz de Tenor como la de Julio Cendal, de color bello, gran gusto musical, de buen fraseo y dicción, acompañado al piano por Manuel Valencia, repertorista de prestigio especializado en estos dos géneros musicales, harán a buen seguro las delicias del público asistente.

Si lo aderezamos con una pareja de baile que dará empaque y dinamismo al espectáculo, no sabremos si nos encontraremos en un gran Teatro de Madrid o de cualquier otra gran ciudad sudamericana que cada uno se quiera imaginar.

A buen seguro que será un espectáculo que nos sacará una sonrisa y una grata sensación de bienestar que nos hará sentir afortunados.

X