En el aire - Facundo Arana

"En el aire", única función en España del espectáculo unipersonal de Facundo Arana, multipremiada obra aclamada por la crítica escrita y dirigida por Manuel González Gil en el Pequeño Teatro Gran Vía. Un viaje mágico y nostálgico en donde los recuerdos y los afectos, el amor y el humor, y los buenos deseos se hacen presentes en una historia inolvidable, entrañable, intima y emocionante que no te vas a querer perder.

DESCARGAS En el aire - Facundo Arana:

SINOPSIS En el aire - Facundo Arana:

Facundo Arana regresa nuevamente al teatro en un espectáculo unipersonal con dirección de Manuel González Gil, quien además es autor del texto. “En el aire” cuenta con la música original de Martín Bianchedi, quien también participó en la dramaturgia junto a Sebastián Irigo.

En esta oportunidad Facundo Arana se pone en la piel de Marcos, un particular locutor radial que transmite su programa desde el escenario de un teatro de pueblo perdido en el interior de nuestro país.

Desde ese escenario, Marcos irá despertando y convocando a los habitantes del pueblo, para que lo acompañen en su transmisión. Y la gente, aceptando la propuesta, irá poblando poco a poco las plateas de un teatro, que al igual que su pueblo ha olvidado su razón de ser.

Desde esa noche, nada volverá a ser lo que era. El pasado y el presente, los fantasmas y los duendes, la magia y la realidad, lo que fue y lo que pudo ser, comenzarán a danzar y a revivir en el escenario de ese viejo teatro para volver a encontrar y recobrar el sentido que alguna vez tuvieron.

“En el aire”, nos propone un viaje mágico y nostálgico en donde los recuerdos y los afectos, el amor y el humor, y los buenos deseos se hacen presentes.

Para estar «EN EL AIRE» Marcos nos invita a intentar algo semejante al vuelo.

El equipo de “En el aire” te invita a ver un truco de magia que no te vas a querer perder…

¡Esto es puro teatro!

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X