En Crudo y En Directo con James Rhodes

Carne Cruda presenta a James Rhodes En Crudo y en Directo el próximo 16 de enero en el Teatro Fígaro de Madrid, una entrevista con música en vivo. El niño que sufrió abusos durante años y sobrevivió gracias a Bach, el pianista que habla de Chopin como si fuera rock and roll, el británico que ama el gazpacho: James Rhodes será el invitado de nuestro próximo En Crudo y En Directo, nuestro formato más íntimo. Una entrevista sobre su carrera con música en directo.

DESCARGAS En Crudo y En Directo con James Rhodes:

SINOPSIS En Crudo y En Directo con James Rhodes:

Carne Cruda presenta a James Rhodes En Crudo y en Directo el próximo 16 de enero en el Teatro Fígaro de Madrid, una entrevista con música en vivo.
El niño que sufrió abusos durante años y sobrevivió gracias a Bach, el pianista que habla de Chopin como si fuera rock and roll, el británico que ama el gazpacho: James Rhodes será el invitado de nuestro próximo En Crudo y En Directo, nuestro formato más íntimo. Una entrevista sobre su carrera con música en directo.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X