El soldadito de plomo - El musical

El soldadito de plomo - El musical, una versión de Isdel Pablo Mori. Un clásico inspirado en el cuento del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen. Un espectáculo divertido y dinámico para disfrutar en familia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS El soldadito de plomo - El musical:

SINOPSIS El soldadito de plomo - El musical:

El día de su cumpleaños, Íñigo, un niño de 8 años recibe como regalo un valiente soldadito de plomo.En su habitación había muchísimos juguetes pero el soldadito, desde que vio a la hermosa bailarina de ballet, se enamoró de ella.Un pícaro payaso rojo también estaba perdidamente enamorado de la bailarina, y no sabemos si por accidente, o no, el soldadito se cayó por la ventana. Estando en medio de la calle, llovía fuertemente, dos niños lo descubren tirado en el andén, lo recogen y lo montan en un pequeño barco de papel.

Navegando conoce a un ratón torero, se hacen amigos y juntos emprenden un viaje en busca de la bailarina. Finalmente el pequeño barco de papel no resiste y el soldadito empieza a hundirse y el ratón también. Entonces, aparece un valiente pescaíto que los pone a salvo. Los nuevos amigos idean un excelente plan para poder volver a la casa del pequeño Íñigo y reunirse con la bailarina.

Después de muchas y divertidas aventuras, juegos y canciones, el soldadito consigue volver a casa y reunirse con su amada bailarina.

Inspirado en El soldadito de plomo, del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen, publicado por primera vez el 2 de octubre de 1838.

X