El showcito de Nanutria

El showcito de stand up de Nanutria en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Un show lleno de risas con el comediante venezolano con más de 10 años de experiencia. Chistes, improvisará y tendrá interacciones con el público para hacerlos reír y distraerse después de estar encerrados casi un año por una pandemia. Un estilo de humor que se caracteriza por ser lo suficientemente internacional para que sin importar de qué país seas, mientras sepas español, te reirás.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS El showcito de Nanutria:

SINOPSIS El showcito de Nanutria:

El comediante venezolano con más de 10 años de experiencia, trae un show en donde contará chistes, improvisará y tendrá interacciones con el público para hacerlos reír y distraerse después de estar encerrados casi un año por una pandemia.

Un Showcito lleno de risas con Nanutria.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X