El pecado de Eva - Eva Soriano

Eva Soriano presenta "El Pecado de Eva", un show canalla, golfo y con mucha comedia en el que explicará por qué dejó el paraíso para empezar una nueva vida de lujuria y desenfreno en la Tierra y cómo finalmente se comió una mierda. No te pierdas su monólogo en el Pequeño Teatro Gran Vía, verás desmontar mitos que nunca te habías planteado y hará que te vayas a casa repitiendo el mantra, “voy a hacer lo que me salga de la manzana”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS El pecado de Eva - Eva Soriano:

SINOPSIS El pecado de Eva - Eva Soriano:

El Pecado de Eva es un show canalla, golfo y con mucha comedia en el que Eva explicará por qué dejó el paraíso para empezar una nueva vida de lujuria y desenfreno en la Tierra y cómo finalmente se comió una mierda.

Eva culpa a la sociedad de que su vida sea una completa decepción a causa de todas las expectativas que le han ido creando a lo largo de su vida; con comedias románticas no aptas para diabéticos, estereotipos casposos y convencionalismos totalmente absurdos.

En este monólogo verás desmontar mitos que nunca te habías planteado y hará que te vayas a casa repitiendo el mantra, “voy a hacer lo que me salga de la manzana”.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X