El lago de los cisnes - Kiev Modern Ballet

El lago de los cisnes - Kiev Modern Ballet. La gran leyenda del Ballet que permanece en los escenarios desde hace ya más de 130 años. Una renovada versión del clásico bajo la personal mirada del coreógrafo Radu Poklitaru. Actuará en el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía del 14 al 19 de junio como parte del East Ballet 2016 International Festival
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS El lago de los cisnes - Kiev Modern Ballet:

SINOPSIS El lago de los cisnes - Kiev Modern Ballet:

La gran leyenda del Ballet que permanece en los escenarios desde hace ya más de 130 años, «El Lago de los Cisnes», ha estado en la mente del coreógrafo Radu Poklitaru durante mucho tiempo, y en 2013 (12 de julio), por fin fue estrenado.

En esta versión, el argumento es diferente. No es el cuento del Príncipe que se enamora de una chica, convertida por un brujo en cisne. En el ballet hay una reflexión sobre la imposibilidad de vivir la vida traicionando tu propia naturaleza. Vivir en la piel de otro es un castigo.

Un pequeño cisne, convertido en niño contra su voluntad, tiene que vivir todo lo que le depara el Destino. Solo en sueños puede sentir el amor. Al final logra ser libre, pero ya es demasiado tarde.

El lenguaje de la danza moderna ayuda a transmitir mejor los sentimientos al público. Los maravillosos decorados nos trasladan al fantasmagórico mundo del brujo Rothbart.

X