El enjambre

El enjambre, una comedia ácida sin límites en la que las lágrimas y la risa se entremezclan sin pedir permiso, escrita por Kepa Errasti y dirigida por Mireia Gabilondo. Una propuesta fresca, trenzada con mucho humor y emoción protagonizada por seis actrices de altísimo nivel y prestigio. "El enjambre” es una buena comedia, un drama gamberro, una obra directa que sin rodeos lleva al público por donde quiere.

DESCARGAS El enjambre:

SINOPSIS El enjambre:

Un grupo de amigas de la infancia acude a una casa rural para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Pero los años no pasan en balde y aunque sientan un vínculo muy fuerte entre ellas, nada es lo que era; o sí…

Lo que a priori iba a ser un fin de semana a lo loco, enloquecerá un poco más si cabe; trapos sucios, cosas que nunca se dijeron, confesiones, alcohol, drogas y un enjambre. Se dice que en el reino animal las abejas son los seres que mejor se comunican. Y al parecer se comunican bailando…

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X