El Club del Cable Rojo

Ya está aquí el nuevo espectáculo de monólogos y sketches El Club del Cable Rojo con Carlos Ramos, José Andrés y Salomón. Te harán partirte de risa con diferentes números cómicos y sus mejores monólogos para hacerte disfrutar de un abanico del más desternillante humor oral, visual, musical e improvisado.

DESCARGAS El Club del Cable Rojo:

SINOPSIS El Club del Cable Rojo:

Ya está aquí el nuevo espectáculo de comedia de los creadores de “Corta el Cable Rojo”. Esta vez, con El Club del Cable Rojo te harán partirte de risa con diferentes números cómicos y sus mejores monólogos.

Carlos Ramos, José Andrés y Salomón tienen más de 20 monólogos emitidos en Comedy Central y llevan 6 temporadas actuando juntos en la Gran Vía de Madrid.Disfruta de un abanico del más desternillante humor oral, visual, musical e improvisado.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X