El Club de los Tarados

El Club de los Tarados aterriza en la Gran Vía de Madrid con un espectáculo único, divertido, inclusivo, sin filtros ni fronteras. Un show de monólogos donde las TARAS son las verdaderas protagonistas. Tanto, que hemos decidido abrir CASTING para encontrar la mejor. ¿Quieres participar en nuestro casting? ¡Coge tu número y suerte! Un espectáculo diferente donde nadie es diferente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS El Club de los Tarados:

SINOPSIS El Club de los Tarados:

ELENCO

Dia 6:  Nerea Garmendia, Pedro Llamas, Bianca Kovacs.

Dia 13: Bianca Kovacs, Pedro Llamas, Virginia Riezu.

Dia 20: Nerea Garmendia, Bianca Kovacs, Virginia Riezu.

Dia 27: Nerea Garmendia, Bianca Kovacs, Virginia Riezu.

 

¡Abrimos un casting insólito! ¡Buscamos y premiamos al más TARADO! Nuestros tres primeros aspirantes Nerea Garmendia, Bianca Kovacs y Pedro Llamas, aspiran a entrar a este selecto Club donde no caben los complejos y se le llama a cada cosa por su nombre. Nuestros cómicos se desnudarán sobre el escenario con tres monólogos transgresores y actuales donde disfrutaréis del humor sin límites.

Nerea os dará un manual para aceptar vuestras taras y os contará cómo llevar una vida normal cuando tienes sordera, epilepsia, ocho clavos en la espalda, verborrea ilimitada crónica y adicción a los audios de WhatsApp. Y ojo, que Nerea es de las que suelta prenda 😉

Bianca Kovacs es rumana de nacimiento, con padres rusos y húngaros y con más tablas que una carpintería. Viene con toda la artillería preparada para darle una divertidísima vuelta de tuerca a lo cotidiano riéndose de todos los prejuicios que se le pongan por delante.

Pedro Llamas es un madrileño que se autodefine como “una persona normal, con una vida normal” pero eso sólo lo piensa él. ¿Qué podemos esperar de una persona que piensa que Adolfo Suarez es un futbolista, cuando todos sabemos que es un aeropuerto?

El Club de los Tarados es un proyecto revolucionario en el mundo del humor, donde, además de la risa, la otra gran protagonista es la INCLUSIÓN, ya que nuestros monólogos están adaptados para personas con discapacidades tanto visuales como auditivas mediante audiodescripción y sobretítulos en tiempo real.

Bienvenidos al Club de los Tarados,

“UN ESPECTÁCULO DIFERENTE DONDE NADIE ES DIFERENTE”

X