Dani Martínez - Ya lo digo yo

Ya lo digo yo, el nuevo show de humor de Dani Martínez. Un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones…y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar.

DESCARGAS Dani Martínez - Ya lo digo yo:

SINOPSIS Dani Martínez - Ya lo digo yo:

Hay temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente. Incluso hay temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. Esos temas son los protagonistas del nuevo espectáculo de Dani Martínez. ¡Ya lo digo yo! es un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Todos esos temas que mencionábamos anteriormente serán tratados por Dani ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones… y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar, para lo demás Dani gritará desde el escenario ¡Ya lo digo yo!

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X