Cómo conocí a mi suegra

Cómo conocí a mi suegra, el nuevo show de Ismael Lemais y La Kiskillosa, la pareja de influencers sevillanos, todo un referente del entretenimiento en nuestro país. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.

DESCARGAS Cómo conocí a mi suegra:

SINOPSIS Cómo conocí a mi suegra:

Todos vivimos multitud de situaciones en casa con nuestra pareja que se hacen rutinarias y dejamos de prestarle atención hasta que alguien lo presenta de una forma cómica y nos da la risa al vernos reflejados en ellas. En eso Isma e Isa son los reyes, en eso se basa ‘Cómo conocí a mi suegra’. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.

Durante 90 minutos, la conducción temeraria de Isa, la prominente nariz de Ismael, las andanzas estrambóticas de ambas suegras, parodias musicales de los hits del momento o sus vidas como influencers serán las protagonistas absolutas de este espectáculo. Una sucesión de monólogos salpicados por la continua interacción entre ambos cómicos y el público asistente.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X