Cenicienta, el zapato de cristal

La Barbarie Teatro Musical tiene el placer de presentar su producción “Cenicienta, el musical”. Una adaptación del cuento popular escrito por Charles Perrault contada como nunca en el Teatro EDP Gran Vía. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Cenicienta, el zapato de cristal:

SINOPSIS Cenicienta, el zapato de cristal:

Cenicienta, el zapato de cristal” es una adaptación libre del cuento popular escrito por el afamado escritor Charles Perrault, además de ser la nueva producción de La Barbarie Teatro Musical.

En este musical podremos sentir y vivir un sinfín de emociones a través de sus protagonistas. Pues en él encontraremos un mágico y muy lejano reino, donde vivía una bondadosa y hermosa chica llamada Ella. Una joven inocente, que tras la terrible pérdida de su amado padre tendrá que vivir con el tormentoso y vil trato que le impartirá su cruel madrastra, que además se ve acrecentado por las mofas y múltiples tareas a las que se ve obligada a realizar día a día tras las insistentes peticiones de sus envidiosas hermanastras Gabrielle y Charlotte, convirtiéndola en su sirvienta apodándola incluso como ”Cenicienta”. Será Marie, una comprensiva y mágica anciana a la que todos ignoran excepto Ella, quien aporte ese soplo de aire fresco a su laboriosa y rutinaria vida, aconsejándola ser valiente y seguir a su corazón para alcanzar cualquier meta.

Este reino ambientado en el siglo XVIII francés -el cual es presentado por una diversa y trabajada escenografía en sus distintas estancias tales como el palacio real o su plaza mayor- es regentado por el apuesto Príncipe Topher, un joven noble y enamoradizo, aunque algo inseguro en sus decisiones. Es por ello que siempre le acompañan sus fieles pajes reales Lord Pinkleton y Sebastian, los cuales tratan de animarlo en su ardua tarea sucesoria. Tal es su afán, que organizan un espectacular baile real en palacio para ayudar a encontrar a esa chica especial que encandile a su majestad, y desposar así a nuestro inocente príncipe.
La clásica historia contada como nunca antes, nos permite bucear y descubrir una gran sensibilidad especial por medio de esta comedia musical en el que la danza cobra especial valor; convirtiendo en única a la obra, y potenciándola a través un impecable vestuario de época. Tal es así que en su primera temporada ya ha cosechado distintos éxitos y primeros premios en certámenes nacionales de teatro como “Lagasca” o “Ciudad de Platero”; además de haber triunfado en las tablas del Teatro Real de Aranjuez, Ramos Carrión de Zamora; Auditorios de Mérida y León, o el propio Cartuja Center de Sevilla.

La divertida y cómica representación está dirigida a todos los públicos, y tiene una duración aproximada de unos 100 minutos.
Atrévete a conocer qué misterios aguarda este mágico y misterioso baile real, y si en él cambiará el destino de nuestros protagonistas. Déjate llevar por esta comedia musical y descubre en “Cenicienta, el musical” que lo mágico cada día puede ser…

X