Carmen G. Bizet- Ballet Flamenco de Madrid

Tras su exitosa gira vuelve a la cartelera batiendo récords de representaciones “Carmen” de G. Bizet, un clásico versionado por la Compañía de Ballet Flamenco de Madrid en el emblemático Teatro Fígaro de Madrid. Un espectáculo que va más allá del flamenco con un elenco de 20 artistas en escena entre bailarines, solistas y música en vivo que buscan romper con esos tópicos relacionados con el baile español creando una propuesta que adapta su música y su baile al público actual.

DESCARGAS Carmen G. Bizet- Ballet Flamenco de Madrid:

SINOPSIS Carmen G. Bizet- Ballet Flamenco de Madrid:

La Compañía BALLET FLAMENCO DE MADRID, presenta “CARMEN” de G. Bizet. La obra se desarrolla en Sevilla hacia el año 1830, protagonizada por una bella gitana de temperamento fiero. La historia de Carmen y Don José, un soldado inexperto que por amor se amotina contra sus superiores y termina en una banda de contrabandistas, está marcada por el amor libre e indomable de su protagonista y los celos que impulsan a Don José a cometer el asesinato de Carmen.

Esta será la 21º Temporada en Madrid, que de forma ininterrumpida la compañía BALLET FLAMENCO DE MADRID, presenta “CARMEN” el clásico de G.Bizet, batiendo el récord de número de representaciones en teatros de Madrid, más de 4.000 representaciones con una asistencia de más de un 1.700.000 espectadores. Vuelve a Madrid BALLET FLAMENCO DE MADRID.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X