La mayor oferta de Teatro en Madrid
Buscar
Canco Rodríguez - El Rock & Roll ha muerto

Canco Rodríguez - El Rock & Roll ha muerto

El rock and roll ha muerto y estamos de luto. Canco Rodríguez vuelve a escena en el Teatro Fígaro con un enérgico espectáculo dirigido por Víctor Conde en el que nos ofrece la oportunidad de dar un último adiós a ese género popular que no logró sobrevivir más de dos décadas del nuevo milenio. Un viaje a través de la historia del rock and roll y de la propia vida del actor, cargado de anécdotas, humor, pasión y leyendas de la música.

Descargas y enlaces

Canco Rodríguez - El Rock & Roll ha muerto

El show nos ofrece un interesante y divertido recorrido desde 1950, con la aparición de este género, hasta nuestros días… década a década… Sin duda, una experiencia en la que descubres, aprendes, conectas y ríes sin darte cuenta.

Canco Rodríguez, ejerciendo de maestro de ceremonias, recordará la figura del rock and roll desde sus orígenes en EEUU hasta sus últimos coletazos en un portal de Malasaña. ¿Estará en lo cierto? ¿Realmente estaremos ante la despedida del Rock and Roll?

Con divertidos videos, insólitas fotografías, anécdotas increíbles y mucha música, Canco nos llevará de la mano no solo para hablarnos de música, también de su propia vida personal como actor desde sus comienzos hasta sus últimos éxitos televisivos.

“El rock and roll ha muerto” está dirigido por Victor Conde, director y cocreador del aclamado espectáculo “The Hole 2”, director residente en España del musical “Los Miserables”, director de “Pegados” (ganador del premio Max al mejor musical), entre otras muchas producciones.

Distribuidor del evento: Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040)

Los precios mostrados junto al botón comprar en el proceso de venta son precios finales: Incluyen gastos de gestión y el IVA.
Los precios mostrados durante el proceso de venta están desglosados informando del importe de las entradas y de los gastos de gestión. Cada servicio es prestado por empresas diferentes (Promotor/Distribuidor), y tienen IVA diferente.
Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040 www-gruposmedia.com) es el Distribuidor de las entradas del Promotor. Puede consultar el Promotor/Organizador de cada evento en el área Promotor de la ficha del espectáculo, que puede diferir del titular del recinto. El Promotor es el responsable y titular de las entradas, así del cumplimiento de la Legalidad y responsabilidades inherentes al evento. Gruposmedia actúa como Distribuidor por cuenta del Organizador, siendo su función la venta de las entradas para el evento, así como la posible distribución de los aforos en otros Canales Oficiales de venta de entradas.

Scroll al inicio