¡Bravo Soledad!

¡Bravo Soledad!, una de las voces más reconocidas y admiradas en toda Hispanoamérica y Europa con un éxito arrollador en su pasada gira por España regresa a petición del público presentando de nuevo en el Teatro Cofidis Alcázar. Un canto para la libertad con el que la cantante recorrerá el repertorio de sus canciones más conocidas y nuevamente estará acompañada por invitados muy especiales, como Boris Izaguirre, Carlos Baute y Martirio.

DESCARGAS ¡Bravo Soledad!:

SINOPSIS ¡Bravo Soledad!:

Debido al éxito arrollador de su concierto en el Teatro Adolfo Marsillach el pasado mes de diciembre y a petición del público como despedida de su gira por España, este 15 de Febrero de 2022 se estará presentando de nuevo en el Teatro Cofidis Alcázar, la cantante venezolana de origen español, oriunda de Logroño, SOLEDAD BRAVO, una de las voces más reconocidas y admiradas en toda Hispanoamérica y Europa.

Soledad Bravo es la cantante que más géneros musicales ha interpretado exitosamente, en Venezuela y el mundo, a través de la grabación de más de 40 producciones discográficas, llevándola a presentarse en los más excelsos escenarios, sola y con artistas de la talla de Chico Buarque, Cheo Feliciano, Willie Colón, Milton Nascimento, Pablo Milanés, Toña La Negra, Fito Páez y Franco De Vita, entre otros.

¡BRAVO! SOLEDAD será un canto para la libertad con el que la cantante recorrerá el repertorio de sus canciones más conocidas y nuevamente estará acompañada por invitados muy especiales.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X