Bengala

Bengala, una vida en doce asaltos en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Un despliegue físico inusual Sergio “Maravilla” Martínez da vida a 7 personajes en el propio round, en un soliloquio esquizofrénico que llevan al actor hasta el último round, dándolo todo de la mano de un trabajo minucioso y notable del director y actor Adrián Navarro. Un espectáculo teatral, con música en vivo de Facundo Quiroga, una obra que deja al espectador sin aliento, porque Bengala da pelea hasta el ultimo minuto, nunca abandona.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Bengala:

SINOPSIS Bengala:

BENGALA

-Una vida en doce asaltos –

Bengala es un boxeador que ve su propia vida escurrírsele al tiempo que pasan los rounds interminables de una última pelea que lo acerca a su muerte.

Una pelea desde su concepción desigual, con un novato, producto de la necesidad, la desesperación, de la decadencia, los abusos, la pobreza, el amor, las drogas, los deseos perdidos…

Serán minutos atravesados por sus fantasmas: la Vanessa – su gran amor -, el Paco – su entrenador -, el Pollo – su amigo -, el doctor, el árbitro, su madre.

Esta obra cuenta la historia de un sueño que se acaba. De un boxeador al que se le termina su tiempo, marcado por un reloj que no deja de golpear en su cabeza, una campana que lo aturde. Su pasado y su presente.

Bengala no se da por vencido porque para Bengala arrojar la toalla no es una opción.

Una obra que deja al espectador sin aliento, porque Bengala da pelea hasta el ultimo minuto, nunca abandona.

Con un despliegue físico inusual Sergio “Maravilla” Martínez da vida a 7 personajes en el propio round, en un soliloquio esquizofrénico que llevan al actor hasta el último round, dándolo todo de la mano de un trabajo minucioso y notable del director y actor Adrián Navarro.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X