Ángel Martín #103 Noches

#103 Noches de Ángel Martín es el nuevo show de humor del cómico español que está triunfando. Un monólogo que elaboró con detalle durante el confinamiento, concretamente 103 noches, un pensamiento a la vida y al universo. Noches en las que comenta el cómo para entender lo que somos y las decisiones que tomamos. Sin duda, uno de los cómicos que sigue estando entre los primeros más queridos por el público de todo el país.

DESCARGAS Ángel Martín #103 Noches:

SINOPSIS Ángel Martín #103 Noches:

Un monólogo que Ángel Martín elaboró con detalle durante el confinamiento, concretamente 103 noches. 103 noches ha sido el tiempo que he pasado teniendo que pasar confinado conmigo mismo. 103 noches sin ninguna distracción excepto las que yo me provocara. 103 noches donde he podido pensar largo y tendido sobre absolutamente todo. 103 noches en las que he puesto toda mi atención en prestar atención a como somos. 103 noches que han servido para tomar una de las decisiones más importantes que he tomado nunca.

«103 Noches de Ángel Martín» es un pensamiento a la vida y al universo. Noches en las que comenta el cómo para entender lo que somos y las decisiones que tomamos.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X