Contacto

Datos de contacto de Grupo Smedia

Si tienes alguna incidencia con tus entradas, estás en la página incorrecta, visita atención al cliente>>

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros:

Como ya conoces, Grupo Smedia es uno de los mayores gestores teatrales privados de nuestro país, y tenemos la clara vocación de intentar cada día que nuestros espectadores cuenten con las más atractivas opciones para disfrutar de los mejores espectáculos y vivir las representaciones más significativas, sobre los escenarios de la cartelera de teatros de Madrid.

A poco que eches un vistazo a nuestra oferta diaria de teatro, comedia, humor, magia, conciertos, musicales, ballet, ópera o espectáculos para toda la familia, sentirás el deseo de comprar tus entradas y venir a cualquiera de nuestras salas, a compartir con los profesionales de Grupo Smedia una gratificante función de teatro o una tarde de diversión, en compañía de tu pareja, tus hijos, tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo. Acercarte a gozar con una obra de teatro siempre es motivo de satisfacción, y anhelamos intensamente depararte la mejor consideración, incluso antes de que accedas a nuestro servicio de venta de entradas.

No obstante, ya sabes que desde Grupo Smedia sentimos el teatro y los espectáculos como algo propio y consideramos al espectador como el principal protagonista, como el destinatario final de toda nuestra atención artística y profesional. Por todo ello, deseamos que percibas nuestra cercanía y la excelencia de los servicios de Grupo Smedia, incluso antes de comprar tus entradas online o adquirirlas en las taquillas. Cuando así lo quieras, contacta con Grupo Smedia.

Te emplazamos a que entres en contacto con nuestros teatros en Madrid cada vez que te surja la más mínima duda o sientas la necesidad de hacernos algún comentario o consideración. Sin duda, tus opiniones, preguntas y aportaciones nos servirán para prestarte un mejor servicio y sentirnos más próximos a tu afición por el teatro, los espectáculos, el entretenimiento, el humor, la cultura o la diversión.

Consulta con nuestro servicio de venta de entradas; pregúntanos lo que quieras; consúltanos lo que desees y comunícate en cualquier momento con el personal de Grupo Smedia, que será siempre solícito y atento con nuestros espectadores, presentes, pasados y futuros.

Contacta con Grupo Smedia por teléfono; en nuestras taquillas; por correo electrónico; a través de la Web o de los perfiles en redes sociales.
Desde nuestros teatros en Madrid siempre albergamos la ilusión de lograr tu plena satisfacción a través de la cultura, los espectáculos y la diversión

Estimados Clientes, en nuestros Teatros estamos trabajando en las medidas y condiciones sanitarias oportunas para que tú, junto a todo nuestro equipo, podáis volver al teatro de forma segura en cuanto las autoridades y las circunstancias lo permitan.
Además, estamos pensando en diferentes vías para que la vuelta de las compañías al teatro tras el periodo de cierre temporal sea fácil para todas. Por ello, hemos creado una línea de colaboración con nuestros espectadores y abonados: la Fila 0
La fila 0 es una vía de colaboración a través de donativos de pequeños importes (5, 10 ó 20 euros), cuya recaudación se usará para el relanzamiento de las compañías que nos acompañen en la reapertura del teatro.
¿Quieres ayudarnos a levantar el telón?

X