La mayor oferta de Teatro en Madrid
Buscar
The Bootleg Beatles – 60 Aniversario Beatles Madrid

The Bootleg Beatles – 60 Aniversario Beatles Madrid

The Bootleg Beatles, considerados por la mayoría el oro de las bandas homenaje a Los Beatles, aclamando a la crítica con su impecable recreación de la mejor formación de todos los tiempos celebran el mayor evento homenaje en su 60 Aniversario de la visita a nuestro país. El evento Beatle más importante de esta década en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid, un impactante show de éxito en todo el mundo.

Descargas y enlaces

The Bootleg Beatles – 60 Aniversario Beatles Madrid

Cuando se cumplen 60 años de la visita de Los Beatles a nuestro país volvemos a revivir esos dos días tan especiales organizando el mayor evento homenaje a Los Beatles en España, el 2 de Julio en el Teatro Capitol de Madrid y el día 3 de Julio en el Teatro Apolo de Barcelona.

Mundo Tributo organizó el 40 Aniversario de la visita de Los Beatles en 2005 y el 50 Aniversario en “Las Ventas” en 2015 con un gran éxito. Ahora en 2025 celebraremos el 60 Aniversario de nuevo junto a sus fans.

El evento Beatle más importante de esta década volverá a disfrutar de la mejor banda del mundo homenaje a Los Beatles, The Bootleg Beatles desde UK con un impactante Show de éxito en todo el mundo.

Los seguidores de todas las edades de los Beatles son multitud tal como se pudo comprobar en la última visita que realizó Paul McCartney en España en diciembre. Existen en nuestro país varios club de Fans así como varias páginas web relacionadas con los cuatro de Liverpool, que se encargan día a día de avivar el legado de la mejor formación musical de todos los tiempos, más de 15.000 seguidores apoyan y divulgan este proyecto de celebrar su visita a España cada década.

Los Beatles fueron siempre referente para la música y las bandas que surgieron tras su éxito y grandes composiciones manteniendo hasta nuestros días muchos de sus grandes éxitos en los primeros puestos de las listas de las principales radios y grandes plataformas de música y video como Spotify o YouTube.

Distribuidor del evento: Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040)

Los precios mostrados junto al botón comprar en el proceso de venta son precios finales: Incluyen gastos de gestión y el IVA.
Los precios mostrados durante el proceso de venta están desglosados informando del importe de las entradas y de los gastos de gestión. Cada servicio es prestado por empresas diferentes (Promotor/Distribuidor), y tienen IVA diferente.
Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040 www-gruposmedia.com) es el Distribuidor de las entradas del Promotor. Puede consultar el Promotor/Organizador de cada evento en el área Promotor de la ficha del espectáculo, que puede diferir del titular del recinto. El Promotor es el responsable y titular de las entradas, así del cumplimiento de la Legalidad y responsabilidades inherentes al evento. Gruposmedia actúa como Distribuidor por cuenta del Organizador, siendo su función la venta de las entradas para el evento, así como la posible distribución de los aforos en otros Canales Oficiales de venta de entradas.

Scroll al inicio