Sara Baras - Vuela
- Del 7 al 31 de mayo de 2026
- Jueves y viernes: 20:00 h. Sábados y domingos: 18:00 h.
- 90 minutos
- Todos los públicos
Descargas y enlaces
Sara Baras - Vuela
Sara Baras vuelve por tercera vez a Madrid con ‘Vuela’; un espectáculo en homenaje al maestro por antonomasia de la guitarra: Paco de Lucía.
Ideado desde el respeto, el cariño y el amor que ambos compartían, este espectáculo ha sido creado para ser inolvidable, para transportarnos una vez más a ese mágico mundo que solo Sara Baras es capaz de crear.
Enfrentándose a la responsabilidad de rendir homenaje al genio de Algeciras, este viaje coreográfico está compuesto por 15 piezas únicas que giran en torno a una palabra; creando así, con nuestro lenguaje flamenco, palabras en movimiento. Un fascinante recorrido dividido en cuatro actos, cada uno de los cuales teje una narrativa poderosa: «Madera», que nos recuerda la fuerza de unas raíces y la calidez del ser; «Mar», que nos invita a navegar en la pasión y ser como el agua; «Muerte», una forma de explorar las emociones humanas desde lo más profundo y «Volar», la única forma de huir sin correr, simplemente dejándonos llevar por la celebración y la alegría: una oportunidad que solo la música, el baile y los sentimientos nos pueden brindar.
FICHA ARTÍSTICA
Dirección, guion y coreografía: SARA BARAS
Música: KEKO BALDOMERO
Iluminación: OSCAR GÓMEZ DE LOS REYES
Vestuario: LUIS F. DOS SANTOS
Escenografía: RAS ARTESANOS
Pintura: FERNANDO QUIRÓS
Textos: SANTANA DE YEPES
Fotografía: JAUME DE LAIGUANA
Adaptación musical Paco de Lucía: KEKO BALDOMERO
BAILARINES
SARA BARAS
Cuerpo de baile: DANIEL SALTARES, CHULA GARCÍA, CRISTINA ALDÓN, CARMEN BEJARANO, MIRIAM PÉREZ, ELENA ARIAS, MARÍA GUERRERO
MÚSICOS
Director musical: KEKO BALDOMERO
Guitarra: KEKO BALDOMERO, ANDRÉS MARTÍNEZ
Cante: MAY FERNÁNDEZ, MATÍAS LÓPEZ ‘EL MATI’
Percusión: RAFAEL MORENO
Violín: ALEXIS LEFEVRE
Chelo: IVO CORTÉS
FICHA TÉCNICA
Jefe técnico: SERGIO SARMIENTO
Regidor: DAVID REYES
Técnico de luces: OSCAR GÓMEZ DE LOS REYES
Sonido de Sala: SERGIO SARMIENTO
Técnico de monitores: ANDRÉS PRIETO
Sastre: ADOLFO MARTÍNEZ
Entrenador personal: RAÚL GIL – Fidias Center
Fisioterapeuta: MARÍA SERRANO – Fidias Center
Fotografía Directo: SANTANA DE YEPES, SOFÍA WITTERT
Merchandising: FERNANDO QUIRÓS
Ayudante de producción y repetidora: CHULA GARCÍA
Asistente de dirección y producción: PATRICIA PEREYRA
Contabilidad y finanzas: GM ASESORES – MIGUEL BETANCOURT
Contratación y Management: RLM
Produce: SABA DANZA S.L.
Distribuidor del evento: Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040)
Los precios mostrados junto al botón comprar en el proceso de venta son precios finales: Incluyen gastos de gestión y el IVA.
Los precios mostrados durante el proceso de venta están desglosados informando del importe de las entradas y de los gastos de gestión. Cada servicio es prestado por empresas diferentes (Promotor/Distribuidor), y tienen IVA diferente.
Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040 www-gruposmedia.com) es el Distribuidor de las entradas del Promotor. Puede consultar el Promotor/Organizador de cada evento en el área Promotor de la ficha del espectáculo, que puede diferir del titular del recinto. El Promotor es el responsable y titular de las entradas, así del cumplimiento de la Legalidad y responsabilidades inherentes al evento. Gruposmedia actúa como Distribuidor por cuenta del Organizador, siendo su función la venta de las entradas para el evento, así como la posible distribución de los aforos en otros Canales Oficiales de venta de entradas.
Otros puntos oficiales de Venta del Teatro Gran Vía
PRÓXIMOS EVENTOS
Agenda Teatro Gran Vía








