La mayor oferta de Teatro en Madrid
Buscar
Rodrigo Lussich - Acelerado

Rodrigo Lussich - Acelerado

Mejor Precio 22 €
Acelerado, el stand up del 2026 en Argentina llega a Madrid con Rodrigo Lussich, un monólogo que no dará tregua a la risa y la carcajada permanente. Dueño de un estilo único, que mezcla velocidad trepidante y remates humorísticos en continuado, comentarios ácidos sobre sí mismo y sobre temas universales. El show propone una seguidilla de historias que se van hilvanando con un ritmo vertiginoso e hilarante que justifican y dan contexto al título del show.

Agenda

Próximas funciones · Rodrigo Lussich - Acelerado

1 función

Descargas y enlaces

Rodrigo Lussich - Acelerado

“Acelerado” es el show de stand up del comediante argentino Rodrigo Lussich que hace honor a su título: las risas se multiplican sin parar de principio a fin.

Con su estilo filoso, vertiginoso y profundamente personal, Lussich combina monólogo y stand up para recorrer anécdotas de su vida, su carrera periodística, sus viajes, sus experiencias amorosas y su mirada sobre el mundo contemporáneo. A través de historias encadenadas con ritmo frenético y humor mordaz, construye un relato tan dinámico como hilarante que le da sentido al título del show.

Es la revelación del género en Argentina y Uruguay en 2026

Promotor del evento Pequeño Teatro Gran Vía – Singular Multimedia y Ocio S.L. (B-84001205)
Distribuidor del evento: Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040)

Los precios mostrados junto al botón comprar en el proceso de venta son precios finales: Incluyen gastos de gestión y el IVA.
Los precios mostrados durante el proceso de venta están desglosados informando del importe de las entradas y de los gastos de gestión. Cada servicio es prestado por empresas diferentes (Promotor/Distribuidor), y tienen IVA diferente.
Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040 www-gruposmedia.com) es el Distribuidor de las entradas del Promotor. Puede consultar el Promotor/Organizador de cada evento en el área Promotor de la ficha del espectáculo, que puede diferir del titular del recinto. El Promotor es el responsable y titular de las entradas, así del cumplimiento de la Legalidad y responsabilidades inherentes al evento. Gruposmedia actúa como Distribuidor por cuenta del Organizador, siendo su función la venta de las entradas para el evento, así como la posible distribución de los aforos en otros Canales Oficiales de venta de entradas.

PRÓXIMOS EVENTOS

Scroll al inicio

Rodrigo Lussich - Acelerado