La mayor oferta de Teatro en Madrid
Buscar
No te rías solo

No te rías solo

“No te rías solo”, un espectáculo de monólogos solidarios organizado por Plena Inclusión Madrid, la federación madrileña de organizaciones de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Se darán cita, por primera vez, en el Teatro EDP Gran Vía nueve de los monologuistas más conocidos y con más éxito de los últimos años, JJ. Vaquero, Iñaqui Urrutia, Álex Clavero, Sara Escudero, Don Mauro, Sinacio, Marc Buxaderas y Karim. La recaudación irá destinada a combatir la soledad no deseada de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Descargas y enlaces

No te rías solo

“No te rías solo” es un espectáculo de humor solidario organizado por Plena Inclusión Madrid, la federación madrileña de organizaciones de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
Este espectáculo es una noche de monólogos solidarios, se celebra el próximo 28 de noviembre a las 20h en el Teatro EDP Gran Vía, y que reúne a nueve de los monologuistas más conocidos y con más éxito de los últimos años: JJ. Vaquero, Iñaqui Urrutia, Álex Clavero, Sara Escudero, Don Mauro, Sinacio, Marc Buxaderas y Karim.
Este único pase tiene un claro objetivo: apoyar un proyecto para evitar la soledad no deseada de las personas con discapacidad intelectual.
La soledad no deseada es un fenómeno invisible contra el que queremos luchar, creando redes y comunidades de ayuda mutua que nos hagan más fuertes, abiertos y resilientes, pero sobre todo que nos hagan saber y sentir que no estamos solos.
El proyecto que se llevará a cabo gracias a esta noche de monólogos, ofrecerá apoyos a personas con discapacidad intelectual para que puedan compartir su tiempo con otras personas.
Estos nueve monologuistas se suman a este proyecto de Plena Inclusión Madrid haciendo lo que mejor saben hacer: humor, haciendo reír a los espectadores que se sumen a este único espectáculo la noche del 28 de noviembre, una cita que es especial porque nunca se han reunido estos nueve artistas.
Gracias a su colaboración desinteresada van a hacer realidad el proyecto de “No te rías solo: contra la soledad no deseada” de Plena Inclusión Madrid.
Distribuidor del evento: Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040)

Los precios mostrados junto al botón comprar en el proceso de venta son precios finales: Incluyen gastos de gestión y el IVA.
Los precios mostrados durante el proceso de venta están desglosados informando del importe de las entradas y de los gastos de gestión. Cada servicio es prestado por empresas diferentes (Promotor/Distribuidor), y tienen IVA diferente.
Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040 www-gruposmedia.com) es el Distribuidor de las entradas del Promotor. Puede consultar el Promotor/Organizador de cada evento en el área Promotor de la ficha del espectáculo, que puede diferir del titular del recinto. El Promotor es el responsable y titular de las entradas, así del cumplimiento de la Legalidad y responsabilidades inherentes al evento. Gruposmedia actúa como Distribuidor por cuenta del Organizador, siendo su función la venta de las entradas para el evento, así como la posible distribución de los aforos en otros Canales Oficiales de venta de entradas.

Scroll al inicio