Buscar
Las que gritan

Las que gritan

Mejor Precio 22€
Las que gritan, disparatada comedia, escrita con gran maestría por Antonio Rincón-Cano y José María del Castillo, quien además dirige la obra. Este fenómeno teatral cuenta con un brillante elenco formado por Soledad Mallol, Mariona Terés, Marina San José, Rocío Marín y Laia Alemany.

Las que gritan

Tres hermanas están muy preocupadas por su madre, viuda desde hace poco, y convertida en rockera con una moto Harley en la puerta y dispuesta a tirarse en paracaídas con sus hijas.

Y es que Consuelo ha decidido vivir lo que le queda de vida a su manera y reúne a sus tres hijas en un fin de semana “muy especial” en la casa de campo para redescubrirse. En un encuentro familiar forzado lleno de enredos, las tres mujeres se tendrán que enfrentar a sus miedos, sus fantasmas, a sus secretos, mirarse al espejo y preguntarse: ¿quién soy y quién quiero ser?

Una disparatada comedia que es un homenaje a las madres, a las que son y a las que ejercen, a las hijas, a las hermanas y también a la familia la que es y la que eliges.

Promotor del evento Teatro Maravillas – Salaberria y Tellechea Comunicación S.L. (B-82321654)
Distribuidor del evento: Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040)

Los precios mostrados junto al botón comprar en el proceso de venta son precios finales: Incluyen gastos de gestión y el IVA.
Los precios mostrados durante el proceso de venta están desglosados informando del importe de las entradas y de los gastos de gestión. Cada servicio es prestado por empresas diferentes (Promotor/Distribuidor), y tienen IVA diferente.
Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040 www-gruposmedia.com) es el Distribuidor de las entradas del Promotor. Puede consultar el Promotor/Organizador de cada evento en el área Promotor de la ficha del espectáculo, que puede diferir del titular del recinto. El Promotor es el responsable y titular de las entradas, así del cumplimiento de la Legalidad y responsabilidades inherentes al evento. Gruposmedia actúa como Distribuidor por cuenta del Organizador, siendo su función la venta de las entradas para el evento, así como la posible distribución de los aforos en otros Canales Oficiales de venta de entradas.

CALENDARIO Y PRÓXIMOS EVENTOS – Teatro Maravillas

agosto 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
  • 90 minutos
19
20
  • Las que gritan
21
  • Las que gritan
22
  • Las que gritan
23
  • Las que gritan
24
25
26
27
  • Las que gritan
28
  • Las que gritan
29
  • Las que gritan
30
  • Las que gritan
31
Scroll al inicio

Las que gritan