Carta a nuestreos clientes tras el cierre de TICKETEA

Estimados clientes,

Tras la notificación de TICKETEA de paralización de la venta de la mayoría de los espectáculos de su cartelera a partir de hoy, y posterior cierre de su negocio de venta de entradas el próximo 31 de diciembre, para su integración en el nuevo proyecto de Eventbrite, queremos tranquilizarte. Desde los Teatros de Grupo Smedia sabemos que muchos de vosotros habéis comprado entradas para próximamente e incluso el año que viene a través de dicho canal de venta. Queremos comunicaros que podréis acceder con normalidad con vuestras entradas adquiridas a través de Ticketea.
Para cualquier incidencia que podáis tener con vuestras entradas, podéis poneros en contacto directamente con nosotros a través del canal de ayuda al cliente ayuda@gruposmedia.com.

Os invitamos a que os unáis a Grupo Smedia para seguir disfrutando de la oferta con los mejores espectáculos de la cartelera madrileña.

Asimismo, os queremos animar a que os registréis en nuestra newsletter para que estéis al día de todos los estrenos, ofertas...

Nos vemos en el teatro.

X