El amor sigue en el aire

El amor sigue en el aire, con Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo. Tercera Temporada de esta comedia musical que propone un viaje por todos los estados del amor, desde las primeras veces, a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación, en divertidas escenas y aderezado con canciones por todos conocidas que ilustran todas estas etapas y se convierten en parte de la trama. Ven a cantar y a enamorarte con nosotros…

DESCARGAS El amor sigue en el aire:

SINOPSIS El amor sigue en el aire:

Después de un año de gira o tourné, que parece que este término más vintage nos cabe más, El amor está en el aire, vuelve a Madrid por todo lo alto pero además recibe visita. La función se prepara para recibir a dos invitados de lujo que debutan con nosotros: Alaska y Mario. Ofrecemos un reloaded en toda regla, con nuevas escenas, nuevas canciones y más sorpresas. El amor ESTÁ en el aire se convierte estas navidades en El amor SIGUE en el aire y El cine Capitol se convierte en teatro para nosotros.

Una comedia musical que propone un viaje por todos los estados del amor, desde las primeras veces, a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación, en divertidas escenas y aderezado con canciones por todos conocidas que ilustran todas estas etapas y se convierten en parte de la trama. Ven a cantar y a enamorarte con nosotros…Todos los sketches van conformando entre sí una única estructura temática, pero sin embargo los personajes y las situaciones, variaran a lo largo del mismo, de tal manera que ella representa a todas las mujeres y él a todos los hombres. De este modo será más sopresivo, facilitaremos la identificación de todos los espectadores y la variabilidad lo convertirá en un espectáculo más fácil de digerir.

Desde el punto de vista de la narración, jugaremos con estructura temporal invertida. Es decir, comenzaremos con el fin del amor caminando hacia el principio, de tal modo que creemos una curva ascendente acabando el espectáculo con el festín amoroso de las primeras veces.

X