PROGRAMA DE MANO

De Caperucita a loba en solo seis tíos

DE CAPERUCITA A LOBA EN SOLO SEIS TÍOS
Segunda temporada de éxito de este “One woman show”, resultado de un concienzudo estudio de campo en el mundo de las relaciones. Un estudio basado en el método “ensayo-hostión”, ya que como dicen los neurocientíficos, la única manera de aprender a manejar las emociones es exponerse, no queda otra.
A lo largo de diferentes situaciones amorosas y con las enseñanzas de Eduard Punset como pauta para comprender científicamente los comportamientos humanos, la protagonista llegará a la conclusión de que la clave para aprender a disfrutar del amor es… ¡convertirse al humor! Convertirse al humor es el método definitivo para sobrevivir al patetismo en que nos coloca el amor. Porque todos somos igual de patéticos cuando nos enamoramos, y la única forma de disfrutar de las relaciones es aplicar esta máxima: el que rie el ultimo… ha perdido un tiempo precioso.

SOBRE LA LOBA…
Marta González de Vega es guionista, autora teatral y actriz. Ha sido coordinadora de guion del programa de televisión El Club de la Comedia para el que ha escrito más de 400 monólogos. Al mismo tiempo, ha sido monologuista habitual del programa y una de las actrices protagonistas de la obra 5mujeres.com.
Como autora teatral ha estrenado doce comedias y es coautora de la exitosa trilogía teatral: 5hombres.com, 5mujeres.com y 5hombres y mujeres.com.
Creadora de la serie Con dos tacones para TVE, de la que fue productora ejecutiva, coordinadora de guion y actriz, y que fue nominada a mejor comedia en el Festival de la Televisión de Montecarlo.
Marta es co-guionista y actriz de la nueva película de Santiago Segura, Sin Rodeos, estrenada el pasado mes de Marzo de 2018.

Ficha Artística

EQUIPO TÉCNICO
Coach vocal: Ruth González.
Luz y Sonido: José Luis Montero López.
Fotos de portada: Alejandro Amares (@alejandroamares)
Fotos interior: Jaime Chinarro (www.jaimechinarro.com)

AGRADECIMIENTOS:
A Eduard Punset por ser toda una inspiración para mí.
A Arturo González-Campos, Juan Ibañez, Damian Mollá, Luis Piedrahita, Marta Hazas, Sergio Fernández “El Monaguillo”, Agustín Jiménez, Marcos Más, Dani López, Oscar Bacallado, María Montoro, Begoña González, Sergio Antón y Ricardo Campelo por su generosa colaboración artística y técnica.
A la marca Meryfor por cedernos el vestido y evitar que la loba actúe en pelotas.
¡Y a todos los grandes amigos que nos han apoyado como LOBOS en esta aventura!

Multimedia

Enlaces y RRSS

Colaboradores

X