fbpx

PROGRAMA DE MANO

Corta el cable rojo

Aquí deberíamos decir lo que vamos a hacer en el espectáculo, pero nosotros tampoco lo sabemos. Si estás a punto de ver Corta el Cable Rojo, nosotros estamos a punto de lanzarnos al abismo. Tú eres el ángel que puede recogernos y hacernos volar. Tú nos dirás dónde, cómo y qué vamos a representar para ti. Y si te ríes alto, nos darás alas.

A partir de ahora, cada momento será clave. Como en la escena cumbre de una película de acción: cuando el protagonista, tembloroso, se apresta a cortar un cable de la bomba, el aliento se contiene. Nadie sabe lo que va a pasar en el próximo segundo. Solo hay una cosa cierta: hay que tomar una decisión y llevarla a cabo.

Así es el espectáculo que vas a ver. Corta el Cable Rojo es completamente improvisado. El guion se crea en el momento a partir de tus sugerencias. Los actores muestran historias que parten de la nada, componen canciones en el momento, y crean personajes únicos. Todo en directo y en exclusiva, porque lo que ocurra aquí esta noche, nunca se volverá a repetir. El objetivo es que estalles… en carcajadas. Así es la improvisación. Hay que decidirse. Corta el Cable Rojo.

Ficha Artística

FICHA TÉCNICA

Actores/Guionistas:
CARLOS RAMOS
JOSÉ ANDRÉS
SALOMÓN

Director: CARLOS RAMOS
Productora: SANDRA REYES
Música en directo: ANGIE LOFER
Cover de música: LAURA NADAL
Escenografía: DANIEL GONZÁLEZ OCHOA, ALFONSO COGOLLO
Iluminación, sonido, proyecciones, efectos, selección musical: LORENZO RUIZ
Idea Original: CARLOS RAMOS

Multimedia

Enlaces y RRSS

Colaboradores

X